domingo, 21 de agosto de 2016

Segundo Parcial Lecciones

CORRECCIÓN DE LA PRUEBA

1) ESCRIBIR FALSO O VERDADERO SEGÚN CORRESPONDA:
A) El objetivo del organigrama es transferir y plasmar en forma gráfica, escrita y objetiva la division de la empresa (falso)
B) Los organigramas tienen como utilidad el hecho de que se constituye en el elementos tecnicos, financieros que permite realizar un análisis organizacional .    
2) UNIR CON LINEA LO CORRECTO 

3) escribir la definición de organigrama
Un organigrama es la representación gráfica  y objetiva lo cual muestra las organizaciones de la empresa
4) escribir 2 razones por la que se considera importante del organigrama en la empresa
Ø Porque ayuda interna de la empresa
Ø Porque ayuda a la utilización en agilizar los procesos
5) completar
Entre las utilidades de los organigramas encontramos que son importantes para:
A) la dirección porque facilita la o el conocimiento de una empresa de las áreas y canales que integran una organización
b) el público porque  permite tener una visión global de la estructura y posible funcionamiento de la organización.



Segunda Leccion
1)      Señale  según corresponda f o v sobre los tipos de organigrama                      
                                                                                                                    V        F       
a) El organigrama verifical es el más utilizado en las empresas y representan  jerarquía, con la diferencia de que los cargos aparecen uno sobre otro.
x

B)El organigrama circular es el más utilizado para mostrar el sistema de grandes empresas

x
c) existen varios tipos de organigramas desde los más tradicionales a los menos utilizados y se puede planificar en la estructura organizacional.
x

d) El organigrama horizontal es similar al vertical con la diferencia de los cargos aparecen del centro hacia afuera.
x



3)   Completar según corresponda sobre la definición del proceso adminastrivo?
Es el conjunto de pasos o etapas necesarias para llevar a cabo una actividad de la empresa son de carácter administrativo  y se lo realiza mediante la fase o etapas
4) marque  f o v según corresponda
                                                                                                                                       V       F
a) el P.A es una forma sistemática de hacer las cosas
x

b) en la fase dinámica y operativa se encuentra el elemento organización.

x
c) el A.P es un conjunto de pasos o etapas necesarios para alcanzar el éxito empresarial
x

d)  en el P.A se aplican métodos, bases y principios técnicos

x

5) escribir la definición del elemento planificación en el proceso administrativo
La planificación es el elemento donde los administradores realizan con anticipación sus metas y acciones que se basan en logros métodos plan o lógica

No hay comentarios:

Publicar un comentario